domingo, 6 de noviembre de 2011

RAZA DE GERENTE PIT BULL TERRIER

El nombre completo de la raza es Gerente Pit Bull Terrier Mañico.

Se cree que su origen está en la cría de variedades de Douchebag y Motherfucker de origen aragonés. Inicialmente fueron criados como Krankenhaus-Manager de agresividad extrema y aprovechados después por políticos sin escrúpulos. Fue y sigue siendo la raza al servicio de consellers de sanitat y se ha empleado para solventar con dureza inhumana marrones derivados de la mala gestión y de faltar a la palabra dada.

Hace unos años se creó la Bastard Managers Breeders Association (BMBA) con el objetivo de registrar, promover y preservar el Gerente Pit Bull Terrier Mañico original, especie única por su brutalidad y perseverancia en la consecución de sus obsesiones y su ensañamiento con quienes le cuestionan. Hoy en día, los Gerentes Pit Bull Terrier Mañicos son la raza más versátil que existe. Pueden ser utilizados como gerente destructor de centros de investigación, como devorador de presidentes de comités de empresa, como manipulador infalible de Patronatos, etc.

Debido a su pasado, se ha convertido en una raza fuerte, estable y criminal. La peligrosidad de este tipo de razas va siempre determinada por el carácter de su dueño (su conseller y el director de régimen económico) así como la actividad que se le pueda dar al animal dado su carácter enérgico y muy activo. El motivo por el cual los ataques de estos gerentes acaban en tragedia, es por su gran fuerza y potencia mandibular: muerden, clavan sus afilados dientes y sujetan con fuerza a sus presas hasta desangrarlas. Una vez aniquiladas sus víctimas y terminado el sangriento trabajo encomendado, suelen regresar a su hábitat natural, en el centro de España.

Es una raza inteligente, tranquila, obediente y leal a su conseller, y a pesar de su mala imagen, se trata de animales con traje y corbata que saben exhibir modales educados a conveniencia, tras los cuales ocultan hábilmente su carácter despiadado y su ilimitada capacidad de insultar, humillar y mentir.

Esta raza no tiene un color predeterminado, pero su pelaje es escaso y corto. Y para que luzca, se recomienda cepillarlo frecuentemente con sumisión y dejándose humillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario