domingo, 6 de noviembre de 2011

FORO DE GERENTES JINETES ASESINOS

¿Qué es mejor?, ¿espolear a mi Centro o darle con la fusta o látigo?

hola, kisiera un poco de su ayuda, tengo un Centro de Investigación de casi 6 años, y se resiste cada vez k kiero imponerle mi voluntad asesina, y sólo camina cuando le meto un ERE. ¿Hay k pegarle bien fuerte para k me haga más caso?. A mí no me gusta golpearle sólo con la fusta o látigo: creo k no sufre bastante, y no sé, estuve pensando en ponerme además mis espuelas. ¿Sería buena idea utilizarlas??.... k hago para k mi Centro deje de resistirse...... Sufre más con el látigo o con las espuelas??...... ayuda.......!!!!!!!

Karl

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Qué tal amigo, lo que yo te puedo compartir sería trabajar más a tu Centro, es decir no dejarlo de montar x periodos largos. Además del ERE, baja el sueldo cuando puedas y, cuando le montes, que el Centro te sienta seguro y te reconozca como el líder o jefe con menos piedad del mundo, que nunca te sienta nervioso o indeciso. Hay gente que habla mal de las espuelas, pero la verdad es que hay de muchos tipos, y si pudieras usar unas mañas de mando y de castigo!!, es decir con filo, qué gozada: eso acompañado de un movimiento firme que hagas con la cintura hacia adelante te debe funcionar... y seguro que si usas fuerte el latigo para complementar, acabarás doblegándolo.

Maria Josef

No hay comentarios:

Publicar un comentario